The Child's Place (Spanish)

The Child's Place for Children with Special Needs

View: English

Our Garden Club
Our Garden Club

Read and Play
Read and Play

Books and Toys
Books and Toys

Sibshop Workshop, Discussion
Sibshop Workshop, Discussion

Sibshop Workshop, Demonstration
Sibshop Workshop, Demonstration

Parent Information Center
Parent Information Center
 
Centro para Niños con Necesidades Especiales

La Biblioteca Pública de Brooklyn está dedicada a servir a los niños con necesidades especiales, sus padres, cuidadores y maestros proporcionando programas especiales para niños desde el nacimiento hasta los doce años en seis de nuestras bibliotecas de barrio. Los niños con y sin necesidades especiales juegan y aprenden juntos en programas interesantes que fomentan un entorno de inclusión. Desde 1986, este recurso singular de Brooklyn ha abierto sus puertas a todos los niños. Todos están invitados - ¡The Child's Place for Children with Special Needs es para usted!
 

Flatlands
2065 Flatbush Avenue
at Avenue P
voice: 718-253-4948
TTY: 718-253-5034

Greenpoint
107 Norman Avenue
at Leonard Street
718-349-8504

Red Hook
7 Wolcott Street at
Dwight Street
718-935-0203
B61 towards Red Hook
 

Saratoga
8 Thomas S. Boyland Street
at Macon Street
718-573-5293

Sunset Park
5108 4th Avenue
at 51st Street
718-567-2806
R train exit at 53rd Street

Programas

Los cuenterias extracurriculares ofrecen una hora divertida de relatos y artesanías para los niños, sus familiares y amigos.

 
  • Los cuentos después de las horas de clase ofrecen usa hora divertida de cuentos y artesanías para los niños, sus amigos y familiares. 
  • En las sesiones de Lectura y Juego los niños de hasta cinco años y sus familias pueden compartir libros y jugar creativos juegos didácticos. Los niños aprenden las técnicas de interacción social y estimulan el desarrollo del lenguaje al jugar juntos con juguetes apropiados para su edad.
  • Los Weekend Stories está llenos de cuentos y música. Artistas invitados actúan y enseñan mediante espectáculos con títeres, canciones para que cante el público, obras musicales prácticas con instrumentos y, port supuesto, los relatos interactivos.
  • Los talleres para padres brindan un foro para tratar asuntos de interés. Invitados expertos hacen presentaciones sobre educación, defensa de causas, disciplina, asuntos médicos, desarrollo del lenguaje y muchos otros temas.
  • Durante las visitas de la clase los niños tienen la oportunidad de conocer la Biblioteca Pública de Brooklyn y acceder a las tarjetas de lector. Estas visitas están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes. Nuestro personal lee libros y expide tarjetas de lector en el aula y en la biblioteca. Esto se hace con cita previa solamente.
  • En las cuentrias en hospitales se leen libros en voz alta y se regalan libros mediante el programa denominado la Lectura es Fundamental (RIF, por sus siglas en inglés) a niños en hospitales y establecimientos residenciales.
  • Los participants en nuestro Club de Jardinería (de abril a octubre) se dedican a los asuntos de jardinería y libros, cuentos, música y artesanías afines.
  • Los Reading Troubadours leen a los niños en clínicas médicas y les regalan libros del RIF.
  • Los líderes de adolescentes ayudan con los programas de jardinería y de artesanías o prestan su ayuda entre bastidores.
  • Las oportunidades para voluntarios están abiertas para todos, incluso adolescentes con discapacidades de desarrollo. Llame para informarse sobre otras oportunidades para voluntarios.
Recursos

Visite nuestro Centro de Información para Padres y se hallará con una colección de libros, juegos de libros y CDs, y otros recursos sobre métodos excepcionales para criar a sus hijos, así como recursos para niños y adolescentes con necesidades speciales y acerca de ellos. Los padres, familiares, cuidadores y profesionales que trabajan con niños también pueden examinar nuestra selección de revistas, boletines, folletos y videos. Algunos recursos están disponibles en otros formatos.

Hurricane Relief Recursos

Reforma a la Educación Especial de la Ciudad de Nueva York

Instalaciones

The Child's Place for Children with Special Needs (Centro para Niños con Necesidades Especiales) está situado en cinco sucursales de la Biblioteca Pública de Brooklyn libres de obstáculos. Gracias a nuestros equipos, la biblioteca es una experiencia accessible para los niños con capacidades diferentes. Disponemos también de sillas de cubo, alfombritas para jugar en el piso, almohadones de posicionamiento y juguetes adaptables. Si se solicita con anticipación, ofrecemos interpretación en lenguaje gestual estadounidense (ASL, por sus siglas en inglés). Para obtener información sobre la tecnología de adaptación, llame al 718-253-4948.

Recursos de Internet
Our Generous Sponsors

The Child's Place for Children with Special Needs is partially funded by Coordinated Outreach Library Services aid from the New York State Education Department, administered by the State Library's Division of Library Development. Additional funding is provided by The Joseph LeRoy and Ann C. Warner Fund, the Brooklyn Community Foundation, CVS Caremark Charitable  Trust, Colgate-Palmolive Company, the Elsam Fund, Stop & Stor, the Rose M. Badgeley Residuary Charitable Trust, The Laura B. Vogler Foundantion and through endowment funds established by The Joseph LeRoy and Ann C. Warner Fund and the Ilma F. Kern Foundation.